viernes, 31 de mayo de 2013

Mi Villano Favorito: La Historia de Alberich Wall

Por: The Professor 

¡Saludos Estudiantes!

En esta ocasión, y a pesar de tener mucho tiempo sin publicar, me adueño de este espacio para narrarles un poco acerca de uno de mis hobbies: Los juegos de rol.


Si quieren saber que es un juego de rol, eso se los dejo para que lo investiguen. Basta con resumir que es una combinación de teatro improvisado con juego de mesa. Es extremadamente divertido, y si no lo conocen, los invito a que jueguen. Si son gente creativa que disfruta de compartir, seguro la pasaran bien. 

En este caso, quiero contarles de u villano que tiene un lugar especial en mi corazón. Duré dos años desarrollando su historia, y el grupo que estuvo en esa partida detestó y temió al tipo de principio a fin. Su Nombre es Alberich Wall. y fue desarrollado para una partida de Star Wars. 
Alberich Wall, Mastermind and Mercenary

Alberich Wall era un mercenario temible de origen mandalorian. Quince años antes del comienzo de la crónica (como se le llama a las partidas muy largas) a partida, con la ayuda de varios Jedi y otros "elementos talentosos", derrotó a Lionel, un Darksider Adept muy poderoso que en un punto logró tener a toda la república arrinconada gracias a una estación espacial antigua que logro activar. Dicha maquina fue creada por una raza de usuarios de la fuerza y era capaz de acceder y reventar cualquier tipo de computadora en cualquier sitio de la galaxia, tomando control de lo que sea que estuviera en su radio de alcance.

Afortunadamente para todos, y a pesar de las muchas perdidas, Alberich y su grupo (compuesto por un Jedi master, su padawan, un Mandalorian, una agente de la república y un Jedi Shadow) lograran matarlo y sellar la maquina en algun planeta remoto.

Después de esa aventura, Alberich consiguió crear conexiones conexiones con Arkadia, una galaxia que era "vecina", por así decirlo, de la galaxia de Star Wars. La Tecnología de Arkadia era extremadamente avanzada en el aspecto bélico, pero algo atrasada en cuanto a los viajes FTL (Faster-Than-Light, o la tecnologia que permite viajar a la velocidad de la luz). Alberich consiguió hacer mucho dinero traficando armas, partes y demás piezas entre ambas galaxias.

El tipo entonces se le ocurrió una idea: Crear una "guerra separatista" entre la república y un grupo secesionista de planetas que quieran separarse voluntariamente.

¿Pero cómo lograr esto? Sencillo: en un bidding de poder súper loco, el pana se junto con su cuñado, Kallar Woodworm, un tipo bien carismático aunque algo ingenuo, y logró crear una organización llamada "The Shadow Goverment" compuesta de puras corporaciones, que se dedicaron a darle la vuelta al sistema controlar las instituciones de forma agresiva. 

En 10 años, tenían control total sobre el senado.

Al mismo tiempo, y por su lado, Alberich se dedicó activamente a buscar la pista de tres estaciones espaciales muy antiguas y ultra tecnológicas, que le dieron una fuerte ventaja tecnológica sobre todo el mundo. De hecho, una de esas 3 estaciones, es la que Lionel uso hace 15 años atrás, e irónicamente fue su enemigo quien le enseño de la existencia de las mismas. De esta forma reunió a un ejercito de mercenarios y fue "conquistando" a otros grupos que estaban al margen de la ley, como los Black Suns y los Mandalorians.

"The Machine of Desires"

Con todo este poder y control bajo cuerda , más los actos de corrupción detectados por las distintas agencias de inteligencia de los planetas de la república, Alberich logró hacer que un grupo importante de la galaxia se declara secesionista, y con eso inicio su "guerra de independencia", donde el líder del bando de la república no era otro que su cuñado Kallar.

Era un juego doble, donde sin importar que bando ganara la guerra, Alberich resultaría victorioso.

Pero, hubo algo con lo que Alberich, incluso con todo su genio, no contó: Lionel, el darksider que derroto 15 años atrás, era un maestro del Transfer Essence, capaz de hacer que su espíritu poseyera tanto objetos como a otros individuos sensibles a la fuerza pero de mente débil. Manipulando a varios individuos sensibles, logro finalmente llegar donde Kallar y consumirlo, reviviendo efectivamente dentro de su cuerpo.


Kallar Woodworm, Darkside Adept
La esposa de Alberich, la Dr. Kate Wall, era una científico genio especialista en nanotecnología y clonación. El Darksider uso el acceso que tenia a los archivos de su "hermana",y creo un estación donde creo tres clones perfectos de sí mismo, que usaría para habitar en caso que lo "mataran". De resto, se dedico a crear monstruosidades horrendas con las cuales, en general, fastidiarle el día a todo el que pudiera.

Dr. Kate Wall. Geneticist and Nanobiologist

Para cuando Alberich se dio cuenta, ya todo se le había salido de las manos. La Party de esa crónica, que pasó los 25 niveles luchando al lado de Alberich, fueron descubriendo el peo poco a poco, y eventualmente para detenerlo, lo único que les quedo fue convencer a las estaciones espaciales (que eran inteligencias artificiales muy poderosas y capaces de destruir planetas) que abandonaran la galaxia, destruyendo efectivamente sus planes de conquista, mientras ellos invadían el sitio donde se encontraba Kallar y buscaban la manera de matarlo a patadas (lo cual, ya para ese momento, no fue tan difícil)

Lo más irónico de todo, fue el desenlace: Alberich terminó su vida cuando,tratando de forzar el control sobre una de las estaciones espaciales, su esposa, que era lo único que Alberich consideraba invaluable e insacrificable, le suplico que abandonaran el sitio, porque no había más que hacer. En su impotencia, Alberich perdió el control y le disparó a quemarropa, matándola al instante. Al morir, Kate activó una bomba de plasma instalada en la estación espacial, y que estaba conectada por nanomáquinas a su corazón. Alberich murió tratando aun de ganar dominio de la estación, consumido por la avaricia, mientras esta se hacía polvo espacial....

Goodbye, Mother  Fucker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario